domingo, 29 de julio de 2012

Sexta etapa

Comenzamos desde Cáceres destino Galisteo, pasando por Cañaveral, Grimaldo y Holgera. Etapa muy larga aunque llevadera por la cantidad de arroyos, rios y embalses que dejamos atras. Tambien pasamos varios puertos de montaña que hacian mas dificil el trayecto debido a la inclinacion. Luego desde Holgera a Galisteo pasamos varias plantaciones de maiz. Ya en Galisteo hemos tomado un merecido descanso y dado una vuelta por la muralla de este pequeño pueblo. Mandamos saludos a los seguidores que nos visitan desde el extranjero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días compañeros.

    Lo prometido es deuda, aquí me tenéis visitando vuestro blog. Prometo entrar a diario para ver por donde andáis y como os va.

    Nada, sólo desearos que todo vaya bien, cómo hasta ahora y que disfrutéis de la aventura en la que os habéis embarcado. ¡¡¡SIENTO ENVIDIA SANA!!!!

    Por cierto, ya tenéis publicada una entrada en la web más conocida en los ambientes feriantes www.casetacantillolanero.es. Creo que ha quedado bastante bien, echadle un vistazo.

    Un saludo y ánimo!


    P.D.- Me encontré el sábado con Luciano, dice que no os quita ojo en endomondo, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Hola peregrinos!! ¿que tal os va a todos? me encanta este blog, os estamos viendo en las fotos Celia, Belén y yo, os deseamos un feliz viaje...
    En mi primer Camino de Santiago, cuando iba por Portomarín en el 2004, un experimentado peregrino me dijo: "Hay que empezar el camino como un viejo, para acabarlo como un joven".
    Ahora aprovecho para deciros que disfrutéis del camino y que no tengáis prisa.
    Para terminar mi post, os cuento una última anécdota de mi camino, llegando a Santiago de Compostela leímos en una pared debajo de un puente "¿Porqué corres? sí es a ti mismo hasta donde tienes que llegar"

    Orgullosos de vosotros,
    un fuerte abrazo de la familia López.

    Feliz Camino de Santiago, David y compañía!!!

    ResponderEliminar